Este es el comienzo de algo que tengo mucho tiempo planificando. Es un pequeño regalo que hago para ti, que quiero que hagas lo que sabes hacer y que quieres seguir haciendo: Escribir.
Yo sé que ésta es una faena nueva para ti, pero que en lo particular, he estado viendo como lo haces y me encanta. Para ello, creo que aunque sea un detallito insignificante, puedas poner tus cositas en un sitio donde la gente tenga la posibilidad y el placer de leer lo que has estado pensando.
Creo que tienes mucho que decir. De hecho se nota en las cosas que me cuentas que tienes unas ideas maravillosas y que no sabes que hacer con ellas. Pues, ésta es la mejor escusa. La mejor razón. La mejor manera. Por lo menos creo que te he convencido que puede ser así.
Los post del Facebook y los 140 caracteres de Twitter se te quedan cortos (no me digas que no). Por eso creo que ésta es la manera más interesante de ver que puedes hacer, que estoy seguro que puede ser más de lo que tu misma te puedes imaginar.
Aqui te regalo un espacito pequeñito del mundo. Un espacio maravilloso para comenzar a decir las cosas que tantas veces se te quedan en la garganta y que no sabes que hacer con ella. Unos les llamarán terrorismo meditatico 2.0. Yo le llamo un ejercicio fidedigno de nuestros derechos civiles y nuestro deber ciuidadano.
Decir es actuar, y no me digan que es pasivo, es una acción con demasiado poder, y estoy seguro que con esto tu sabrás sabiamente que hacer. Con estas palabras sencillas, le arranco el lazo al "Blog de Yaizi Montilla".
A ponerse las alpargatas, que comenzó el joropo...


Te ama más que nunca...


Publicado por Yaizi Montilla on miércoles, 27 de enero de 2010
categories:

Mis etiquetas

Quien les escribe

Caracas, DC, Venezuela

Quienes me siguen

Insignia de Facebook